¡Ya tengo contraseña!

Elegí esta opción si ya te enviamos la contraseña, para ingresar a la tienda de venta Mayorista.

¡Quiero la contraseña mayorista!

Elegí esta opción si querés que te enviemos una contraseña para ingresar a la tienda de venta Mayorista.

Cómo Comprar

¿Cuál es la compra mínima en  ALMA Mayorista?
Nuestro deseo es que puedas conocer la calidad de nuestras prendas con una mínima inversión. ¡Contactanos y enterate cómo trabajamos!

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas en la página?
Los precios se podrán visualizar iniciando sesión como cliente mayorista poniendo la contraseña. Si aún no posee la contraseña, le solicitamos registrarse.

¿Es necesario contar con un local para acceder a la compra mayorista?
No exigimos como requisito contar con un local para acceder a una compra mayorista

¿Cuáles son los medios de pago?
Los medios de pago son: Depósito, Transferencia Bancaria, o Efectivo en nuestro showroom ubicado en la localidad de Avellaneda. Por otros medios de pago deberás hacer tu consulta con uno de nuestros representantes de venta por mayor.

¿Cuáles son los métodos de envío?
Los envíos pueden ser a cualquier punto del país con tu transporte de preferencia. También se puede retirar el pedido en nuestro Showroom ubicado en la localidad de Avellaneda, provincia de Bs As.

¿Debo llevar todos los talles de un mismo producto?
No es necesario llevar la curva completa de un producto (es decir todos los talles). Se puede realizar el pedido con el surtido de talles y colores a elección del cliente.

¿Cómo realizar un pedido?
Se podrá realizar un pedido a través de nuestra web, ingresando con la contraseña en el acceso MAYORISTA. También comunicándose con alguno de nuestros representantes de ventas o  acercándose a nuestro Showroom ubicado en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones?
Sólo se aceptarán cambios en el caso que sea falla del producto o error de envío y siempre por el mismo modelo, talle y color. Dichos cambios se deberán coordinar con el representante de ventas.

Tienda Online

Compras online

Locales

Donde puede enontrarnos

Contacto

Comuníquese con nosotros

WhatsApp chat